Switzerland

Imagen

Aquí os traigo unas imágenes que llevo hace días mirando….qué buenos recuerdos tuve en Suiza! Me gustaría volver otra vez, quién sabe cuando…

Os explico porqué tanta melancolía…Hace 3 años, yo tenía 21 años y apenas había salido de casa, pues me aventuré y decidí aprobar hacer “aupair”, vamos de niñera. No sabía a lo que me enfrentaba, pero tampoco no tenía nada que perder, tenía que arriesgar y empezar aprender una nueva lengua, ya que más adelante quería trabajar en el extranjero.

Imagen

 En la casa había un perro muy simpático de raza cavalier king charles que se llamaba Aston el cuál me hacía compañía en los ratos cuando no había nadie en casa. Era una família bastante encantadora. Tuve bastante suerte, la verdad. Quién sabe si volveré a verles algún día.

Imagen

En Suiza, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de todas las nacionalidades; ingleses, alemanes, americanos, australianos,..y gracias a ello, progresé bastante rápido en el inglés por supuesto, y en el francés, y además de poder conocer las costumbres típicas de los suizos como comer fondue de queso, hacer ski en los alpes y acostarse temprano! jaja

Ánimo a todas aquellas personas que prueben de hacer algo parecido. Es bastante enriquecedor!

y como dicen en Suiza: Ricoooooooooolaaaaaaa!

Imagen

2 pensamientos en “Switzerland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s