Marrakech

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.

DSC_0187

DSC_0177

DSC_0180

Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como EssaouiraOuarzazate, desierto de Zagora. Nosotros escogimos ir al desierto de Zagora, haciendo algunas paradas en los pueblos más famosos como Ouarzazate, entre otros.  Teníamos poco tiempo y lo que nos interesaba más y nos hacía más ilusión era el desierto. Sino, otra posibilidad hubiera sido ir a Essaouira, dicen que hace bastante viento, pero es un sitio muy espectacular. Quizá en otra ocasión…

DSC_0719

DSC_0878

 

También tuvimos tiempo de ir a visitar las catacumbas, Plaza Jemma Fna, los jardínes de Yves Saint Laurent y hacernos una sesión de tres horas en el hammam que nos habían recomendado una pareja de españoles que conocímos in situ. Fue una experiencia increíble!!

Estas son algunas fotos que hicimos en el viaje de ida para ir al desierto. Espero que os gusten!

DSC_0490

DSC_0287

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s