Home, sweet home

 

DSC_6552

Sí, lo se, llevaba semanas sin escribir en el blog y hoy he decidido ponerme en marcha otra vez para contaros los cambios que se han producido al largo de este tiempo.  Con tanto trabajo que he tenido estos meses a penas he tenido tiempo para preparar un post. Al fin, después de unos días en casa tranquila, he podido organizar mis post y buscar un huequito para enseñaros mi nuevo estudio.

Una de las cosas que más importancia tenían cuando estuve buscando un hogar era la luz. Siempre he vivido en un bajo con poca luz y muy frío y una de las cosas que más me enamoró de este estudio fue que era lo que yo estaba buscando: luz y altura, por ello, decidí que la mayor parte de mis muebles de esta estancia fuesen blanco o en tonos claros. Todos son de IKEA, como no.

Los pequeños detalles son los que hacen de este estudio especial para mí. Espero que os guste.

Eliwithlove

 

Oui, je sais, ça fait déjà des semaines sans bloguer et aujourd’hui j’ai décidé de recommencer et vous en parlez de  les changements qui ont eu lieu au cours de cette période. Avec beaucoup de travail, que j’ai eu ces mois, je n’ai à peine eu le temps de préparer un poste. Enfin, au bout de quelques jours dans la maison calme, j’ai pû organiser mon post et trouver de la place pour vous montrer mon nouveau studio.

Une des choses qui étaient importantes quand je cherchais une maison était la lumière. Jai toujours vécu au rez-de-chausée et qui toujours manqué de luminosité et ça donnait très froid et l’une des choses que j’ai aimé avec cette studio était qu’il était ce que je cherchais:  la luminusité  et la hauteur, donc j’ai decidé que la plupart de mes meubles de cette chambre étaient les couleurs blanches ou claires. Tous sont d’IKEA, bien sûr.

Les petits détails sont ce qui rend cette étude spéciale pour moi. Je espère que vous aimerez.

Eliwithlove

 

 

image (6)

image (5)

image (1)

image (7)

image (8) image (2)

image (3)

image (4)

 

Responder

