Una web interesante de vestidos de fiesta: www.Robelle.fr.

banner4

Hola!

El frío se va acercando cada vez más y la navidad está al lado de la esquina. Quién dice fin de año, dice fiesta no? El día de Navidad y Fin de Año es una oportunidad de salir con vestidos de fiesta muy elegantes y empezar otro año nuevo con buen pié, con nuevos retos, y nuevos proyecto, verdad?

Así que yo ya he empezado mi búsqueda para encontrar el vestido perfecto para estas fiestas tan esperadas para algunos (almenos para mí, ya que vivo en el extranjero, y volver a casa es un regalo, siempre). Me encontré una web muy interesante de vestidos de fiesta Robelle.fr. Una página web de moda, particularmente especializada en la producción y venta de diversos vestidos de buena calidad: de boda, de fiesta, de cocktail,..entre otros para chicas y mujeres. una empresa que venden sus vestidos y accesorios online en Francia y otros países, incluido en España. Los precios propuestos son muy atractivos y se ciñen a lo que muchas andamos buscando por menos de 100 €. Encontramos vestidos de alta calidad hechos a medida, dato importante a tener en cuenta.

La web propone una larga selección de vestidos. Imposible de no encontrar alguno. Yo he soñado siempre de vestirme como una princesa, con un largo vestido de un color brillante y sinceramente creo que a vosotras también habéis soñado con eso y de ser un día princesas Disney.

También podéis encontrar la página web vía Facebook https://www.facebook.com/pages/robellefr/1534101786826122

Os he hecho una pequeña selección de vestidos que más me han gustado para dar os una idea de lo que podéis encontrar en Robelle.fr

Bonjour!

L’hiver sera bientôt là. Et qui dit fin d’année dit fête, n’est-ce pas ? Le jour de Noël et le Nouvel An est l’occasion de sortir avec des robes de soirée très élégantes et commencer une nouvelle année avec bon pied, avec de nouveaux défis et de nouveaux projets, non?.

Robelle.fr est un site dédié à la mode, et plus particulièrement aux robes de cocktail, de demoiselle d’honneur et même de robe de marié. Le site propose une très large sélection de robes. Impossible de ne pas trouver son bonheur.

J’ai toujours voulu m’habiller comme une princesse avec un longue robe belle et je crois, sincèrement que vous aussi vous avez rêvé d’être un jour un fille Disney.

Aussi, vous pouvez trouver le site sur Facebook https://www.facebook.com/pages/robellefr/1534101786826122

En plus, il a la particularité qui vendent en ligne dans d’autres pays, y compris en Espagne et, les prix proposés sont très attractifs et tiennent à ce que nous recherchons pour moins de 100 €. Ils sont des robes de haute qualité sur mesure (fait important à considérer).

J’ai fait une petite sélection de robes que j’ai aimé pour vous donner une idée de ce que vous pouvez trouver dans http://www.Robelle.fr.

Vestidos de fiesta cortos / Robes de soirée courtes

009134_1

v_col_jov_3_155296_b

BK244-1

Vestidos para un Vals (u otro evento dónde es necesario un elegante vestido)/ Robes pour un Bal:

ausa0243588

wx420

fg036

Vestidos de boda / Robes de mariage:

001233wedding-dresses-halter-wedding-dresses-bw11247_2_

AHS190

beach_wedding_dresses_092

Espero que os haya la descubierta de esta web os sea útil. Seguro que quedará en mi lista de tiendas online a mirar si tengo que celebrar algo importante.

Eliwitlove

J’espère que la découverte de ce site vous sera utile. Il est sur qu’il restera dans ma liste de e-shop à regarder si jamais j’ai une grande soirée se présente.

Eliwithlove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s